Plataforma Argentina contra la Impunidad
Derechos Humanos

Estela de Carlotto, doctora honoris causa de la UAB

El título será otorgado en Octubre
Martes 8 de febrero de 2005.

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo fue nombrada el pasado 27 de Enero doctora honoris causa de la UAB en nombre del grupo que representa, por las Facultades de Ciencias Políticas y de Sociología, de Derecho y de Filosofía y Letras.

El día 27 de enero el Consell de Govern de la Universitat Autònoma de Barcelona acordó nombrar doctora honoris causa de la UAB a Estela Carlotto, presidenta de la Asocición Abuelas de Plaza de Mayo y en nombre del grupo que representa.

La Plataforma Argentina contra la Impunidad (Barcelona) colaboró con las Facultades de Ciencias Políticas y Sociología, de Derecho y de Filosofía y Letras en la propuesta de la titulación.

Asimismo colaborará con estas Facultades en las actividades organizadas desde mayo hasta noviembre con motivo del otorgamiento del título, que se hará a principios de octubre de 2005.


Aparecido en la sesión del consell de govern de la UAB del 27 de enero de 2005

Nomenament de doctora honoris causa per les Facultats de Ciències Politiques i de Sociologia, de Dret i de Filosofia i Lletres

Acord 1/2005, de 27 de gener, pel qual s’acorda nomenar la senyora Estela Barnes de Carlotto, presidenta de l’Associació Abuelas de Plaza de Mayo, i en nom del grup que representa, doctora honoris causa de la UAB.


Enlaces relacionados

Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo

Unviersitat Autònoma de Barcelona


Firmas: 0

Foro

Fecha Nombre Mensaje