Plataforma Argentina contra la Impunidad
Cultura

Teatro x la Identidad - Catalunya

El lunes 8 de mayo comienzan las representaciones del ciclo
Martes 2 de mayo de 2006.

El viernes 5 de mayo de 2006 se presentó el ciclo en una rueda de prensa en Casa Amèrica Catalunya - Barcelona. Y su comienzo tuvo lugar el lunes 8 de mayo en el Teatreneu de Barcelona con la presencia de más de 300 asistentes.

Teatro por la Identidad comenzó en el año 2000, en Argentina, en apoyo a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo de más de 500 jóvenes apropiados, la mayoría de ellos nacidos durante el cautiverio de sus madres, en los centros de detención clandestinos durante la última dictadura militar.

Se estima que en España residen más de 50 de esos jóvenes apropiados por la dictadura argentina. Recogiendo las experiencias de Teatro por la Identidad en Argentina y Madrid, la Plataforma Argentina contra la Impunidad - Barcelona organiza el ciclo Teatro por la Identidad - Catalunya 2006, con el aval de la Red Argentino Europea por el Derecho a la Identidad , Abuelas de Plaza de Mayo y Teatro por la Identidad (Argentina).

El viernes 5 de mayo se hizo una rueda de prensa en el ICCI - Casa Amèrica Catalunya - Barcelona que contó con la presencia de los actores Héctor Alterio, Ariadna Gil, Cecilia Rossetto y Martha Bello de la Red Argentino Europea por el Derecho a la Identidad.

El día lunes 8 de mayo comienzaron las primeras representaciones del ciclo Teatro por la Identidad-Catalunya 2006. Os adjuntamos la programación completa. Rogamos la mayor difusión de este evento y esperamos contar con la presencia de todos vosotros.


Firmas: 0

Foro

Fecha Nombre Mensaje