Plataforma Argentina contra la Impunidad
Otros temas

La impunidad genera más impunidad

Martes 3 de abril de 2007.

Se hizo público que en el ex Centro Clandestino de Detención (CCD) "Automotores Orletti, que funcionó durante la última dictadura militar, se encontraba funcionando un taller textil clandestino donde trabajaban más de 20 personas en condiciones infrahumanas.

Ante dicha situación la agrupación H.I.J.O.S. quiere manifestar el más enérgico repudio a tales violaciones a los derechos humanos que nuevamente se repiten en tan siniestro lugar. Lamentablemente sabemos que los barrios de Floresta y Parque Avellaneda, entre otros, están plagados de talleres textiles que producen bajo la modalidad del trabajo esclavo.

Si este sitio hubiese sido expropiado previamente como se reclamaba, tal situación no se hubiese suscitado. Le exigimos al Gobierno de la Ciudad que en forma perentoria disponga la expropiación de dicho lugar y de todos los Centros Clandestinos de Detención que funcionaron en la Capital Federal.

Porque la impunidad genera más impunidad.

Por ello pedimos que se asegure la integridad y el bienestar de las familias implicadas.

Por ello reclamamos que se investigue y castigue al dueño y responsable de las instalaciones.

Por ello exigimos la inmediata expropiación del predio y de todos los CCD.

Ningún taller clandestino más.

No olvidamos - No perdonamos - No nos reconciliamos JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS Y SUS COMPLICES APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ

H.I.J.O.S. Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio Regional Capital en la Red Nacional


Firmas: 0

Foro

Fecha Nombre Mensaje