FALLECIÓ SANTIAGO MELLIBOVSKY. INCANSABLE LUCHADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

En Buenos Aires El 12 de octubre dejó de existir Santiago Mellibovsky
Martes 13 de octubre de 2009.

La triste noticia del fallecimiento de Santiago Mellibovsky no nos tomó desprevenidos, su hijo y compañero de Plataforma argentina contra la Impunidad-Barcelona nos informaba de su delicado estado de salud.

No obstante, no deja de ser para nosotros, así como para todos los que trabajamos contra la impunidad y en defensa de los Derechos Humanos, especialmente en Argentina, una irreparable pérdida.

Santiago Mellibovsky sufrió el mayor dolor que puede soportar un padre, el secuestro y desaparición de su hija Graciela a manos del terrorismo de estado en Argentina. Luchó denonadamente no sólo por saber el destino de su querida hija, sino también por los 30 mil compañeros desaparecidos. Para ello, entre otras activas participaciones, creó la página web sinolvido, donde recopiló más de tres mil nombres de los compañeros detenidos desaparecidos.

Desde nuestra página queremos hacerle llegar a Leo, nuestro compañero y su familia nuestro pesar por la pérdida de su padre, así como nuestro compromiso de no olvidar.