EL 3 DE JULIO A LAS 12 HS, LOS RESTOS MORTALES DE RAÚL HORACIO PREMAT, IDENTIFICADOS POR EL EQUIPO ARGENTINO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE, SERÁN ENTERRADOS EN EL CEMENTERIO DE MONTJUIC-BARCELONA

Raúl Horacio Premat, esposo de nuestra compañera Rosa, fue detenido-desaparecido el 29 de abril de 1976 por el terrorismo de estado en Argentina
Miércoles 30 de junio de 2010.

Raúl Horacio Premat, publicista, era un activo militante de izquierda, llevó a cabo proyectos de autogestión fabril.

El 29 de abril de 1976 irrumpe un grupo de tareas en el hogar de Rosa y Raúl y sus hijos, desde entonces estaba desaparecido hasta el año pasado cuando dos antropólogos del Equipo Argentino de Antropología Forense se apersonaron en el domicilio de la familia de Raúl Premat en Barcelona para comunicarles que habían identificados los restos del esposo y padre.

El día 3 de julio a las 12 hs. los restos de Raúl Horacio Premat recibirán sepultura en el cementerio de Montjuic- Barcelona.

No descansaremos hasta que la Verdad y la Justicia alcance su efectiva plenitud.

Por la Memoria de Raúl Horacio Premat y los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos,

¡PRESENTES!

PLATAFORMA ARGENTINA CONTRA LA IMPUNIDAD- BARCELONA