BUSCO HERMANA O HERMANO

Matías Ayastuy, hijo de Marta Bugnone y Jorge Ayastuy -detenidos desaparecidos- busca a un hermano o una hermana nacido en cautiverio
Viernes 14 de diciembre de 2012.

El jueves 6 de diciembre de 2012, se cumplen 35 años de la desaparición de mis viejos, Marta y Jorge.

Además de un merecido homenaje, quiero aprovechar esta fecha para difundir a través de una campaña, fotos con sus imágenes con el objetivo de comenzar a buscar a una hermana o hermano mío, que pudo haber nacido entre marzo y agosto de 1978. Es decir, que cumpliría 35 años en 2013. Los invito a todos y a todas a difundir estas imágenes.

Marta Bugnone nació el 22 de abril de 1949 en Gualeguaychú, Entre Ríos. Jorge Ayastuy nació el 23 de junio de 1950 en Vedia, provincia de Buenos Aires. Formaron pareja, en 1974 se casaron y en 1977 tuvieron su primer hijo, Matías. Ambos militaban en el PCML y sus compañeros los llamaban "Cristiano" y "Cristiana". Fueron secuestrados el 6 de diciembre de 1977 en su domicilio en la ciudad de Buenos Aires junto con su hijo de 9 meses, quien luego fue recuperado por su familia. Ambos permanecieron detenidos en los CCD Club Atlético y El Banco y aún continúan desaparecidos.

Marta y Jorge esperaban una hija o un hijo al momento de su detención, que pudo haber nacido entre marzo y agosto de 1978.

Matías Ayastuy, hijo de Jorge y Marta, junto a su familiares, amigos y compañeros, está buscando una hermana o hermano que debió nacer entre marzo y agosto de 1978.

Si cumplís 35 años entre marzo y agosto de 2013 Si naciste entre 1975 y 1983, vos podés ser quien buscamos.

Consultá con las Abuelas. 011-43840983

Filial Rosario Laprida 563, oficina "C". 2000 Rosario - Santa Fé Tel. (0341) 448-4421

En Facebook:

Portafolio