Declaraciones en Madrid por la causa de la ESMA

Podrán declarar víctimas o testigos de la represión ante el juez Diego Torres
Lunes 25 de octubre de 2004.

Transcribimos la carta remitida a la Plataforma por la Asociación Argentina Pro Derechos Humanos-Madrid

Estimados/as amigos/as:

Según información recibida por nuestra asociación, con motivo de recabar información para la causa de la ESMA, asentada en Argentina, se encuentran en Madrid el juez Diego Torres y colaboradores.

Todas aquellas personas, víctimas o testigos de la represión en la ESMA durante la última dictadura militar, que estén interesadas en aportar datos a la causa, que nunca hayan declarado antes o quieran ampliar alguna declaración anterior, podrán hacerlo en Madrid, entre los días 25 a 27 de octubre aproximadamente y en París, del 28 de octubre y hasta fin de mes. Las fechas pueden modificarse en función de las declaraciones y a juicio del tribunal que se instaure en la embajada de cada ciudad, con posibilidades de viajar a otras ciudades europeas si fuera menester.

Para contactar directamente con el Juez Torres, pueden dirigirse a la embajada argentina en Madrid, mañana, lunes 25 de octubre, a partir de las 9:00hs. Tel: (00 34) 91 771 0519.

Agradecemos la difusión de esta noticia,

Mónica Cavagna
Asociación Argentina Pro Derechos Humanos-Madrid